QUÉ EMPIEZA LA COMIC-CON DE SAN DIEGO

Publicado 9 de julio de 2012 por elsombrerodelavestruz

Si alguién lee este blog, creo que sabrá lo que es una Comic-Con. Si no sabes que es una Comic-Con, te diré que es el mayor evento friki internacional jamás contado. Sólo los privilegiados pueden asistir (sueño con ir algún día). Es la mejor convención de cómics, donde no sólo se habla de cómics, sino de todos lo que abarca la cultura friki: películas, series de televisión, videojuegos, Star Wars y si, Crepúsculo, un saga de películas que se ha estado colando en la Comic-Con, este año podría ser el último, por fin la desgracia de Crepúsculo se acaba y no la volveremos a ver tocar a nuestra queridísima Comic-Con.

La Comic-Con de San Diego abrirá sus puertas este jueves, 12 de julio,  y cerrará sus puertas el domigo 15 de julio. Cuatro días llenos de avances frikis de todo tipo, trailers de pelis, presentaciones de futuros proyectos cinemátograficos, presentaciones de cómics y eventos superhéroicos en cómics (muy de moda en Marvel y DC), conferencias de todo tipo, asistirán grandes estrellas del cine y la televisión, firmarán autógrafos, podrás encontrarte con guionistas y dibujantes de cómics, directores de cine, escritores de éxito (como el de Juego de Tronos) y con otras personas que no sabes por qué están allí, pero están.

Y como no, toda la convención estará llena de cosplayers (gente disfrazada) a reventar, con disfraces de lo que jamás podrías imaginar. Hay desfile de la apreciada serie de Hora de Aventuras, gente con disfraces muy bien elaborados, otros no tanto, estará lleno de personajes de Star Wars, Superhéroes, mamarrachos y otro tipo de excentricidades.

Puedes encontrar de todo en este tipo de eventos:

Además de que irá mucha gente, va muchisíma gente, por lo que resulta complicado entrar y hay que tener entradas compradas con bastante antelación. El lugar estará lleno de stands, llenos de cómics, figuras, merchandising del que siempre has querido y los stands de pelis estarán ambientados con imágenes, escenario de la peli, estatuas.. etc, que harán que tu cuerpo pueda sufrir un orgasmo y eyaculación precoz premeditada.

No todo será comprar, podrás recibir gratis muchos folletos, libros y revistas sobre todos los productos presentados en la Comic-Con. Folletos y revistas de publicidad de Marvel gratis, placer eterno.

Deseáis ir verdad.

#Comic-Con

Anuncios

¡Aletea, golpea el teclado y prueba suerte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: