¿Quién es Thanos?

Publicado 2 de agosto de 2012 por elsombrerodelavestruz

Con el reciente éxito de los Vengadores, se han supuesto y confirmado secuelas para esta película, que se hizó de culto antes y después de ser estrenada. El proyecto cinematográfico que es los Vengadores (Iron Man I y II, Incredible Hulk, Thor, Capitán América)  va a pasar a una segunda fase con las secuelas de todas las pelis que conforman el proyecto. Durante la peli de los Vengadores, han aparecido muchas incógnitas, [Spoiler], ¿quiénes son los Chitauri? (de estos no os hablaré) y al final de la película de Los Vengadores aparece una cara oscura y violácea, un tanto sospechosa ¿Quién es? Para quiénes no estén metidos en la materia, es Thanos. ¿Qué quién es Thanos? Ahora os lo digo.

Thano es uno de los mayores enemigo de Los Vengadores (no me digas), ahora pondré una transcipción textuale de Wikipedia (un poco simplón de mi parte, pero esta bien para introducir al personaje, sólo lo conozco de pasada):

Thanos proviene de Titán, la luna de Saturno, que dentro del universo Marvel se supone habitada por Eternos *. Durante su juventud, Thanos se interesó por las artes oscuras y la muerte, y finalmente al mando de un ejército de criminales galácticos destruyó su propio planeta. Su padre y su hermano, Mentor y Starfox, se salvaron por no estar allí, pero la madre de Thanos murió durante el ataque.

A pesar de su gran poder**, ambicionaba aún más, y lo obtuvo en la Tierra, al lograr obtener el Cubo Cósmico***. Gracias al mismo logró convertirse en “Dios”, y sólo pudo ser derrotado gracias a la conciencia cósmica del Capitán Marvel ¹. La propia Muerte se había manifestado ante él, pero lo abandonó por su fracaso.

He puesto algunos superíndices, porque quiero hacer algunos incisos.

Thanos es un “extraterrestre”, por lo que veo, un ser espacial o de otra dimensión, este tipo de seres siempre cambian de domicilio, es el mundo de los cómics, aquí no muere nadie totalmente. Sobre los * Eternos, he leído una serie (creo que es la única sobre ellos, simpre salen como secundarios), sé que son muy raros; es posible que  no entendiese parte del cómic o que no me acuerde de él, simplemente, no digo que fuese malo, sino que hace mucho de su lectura.

Para finalizar el post, un video que acaban de publicar de Thanos, la escena post-créditos de Los Vengadores, puede ser un gran spoiler, pero quién no ha visto los Vengadores. Si no la habéis visto, ¿estáis viviendo en una cueva ?

Anuncios

¡Aletea, golpea el teclado y prueba suerte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: