Videojuegos

Todas las entradas en la categoría Videojuegos

QUÉ EMPIEZA LA COMIC-CON DE SAN DIEGO

Publicado 9 de julio de 2012 por elsombrerodelavestruz

Si alguién lee este blog, creo que sabrá lo que es una Comic-Con. Si no sabes que es una Comic-Con, te diré que es el mayor evento friki internacional jamás contado. Sólo los privilegiados pueden asistir (sueño con ir algún día). Es la mejor convención de cómics, donde no sólo se habla de cómics, sino de todos lo que abarca la cultura friki: películas, series de televisión, videojuegos, Star Wars y si, Crepúsculo, un saga de películas que se ha estado colando en la Comic-Con, este año podría ser el último, por fin la desgracia de Crepúsculo se acaba y no la volveremos a ver tocar a nuestra queridísima Comic-Con.

La Comic-Con de San Diego abrirá sus puertas este jueves, 12 de julio,  y cerrará sus puertas el domigo 15 de julio. Cuatro días llenos de avances frikis de todo tipo, trailers de pelis, presentaciones de futuros proyectos cinemátograficos, presentaciones de cómics y eventos superhéroicos en cómics (muy de moda en Marvel y DC), conferencias de todo tipo, asistirán grandes estrellas del cine y la televisión, firmarán autógrafos, podrás encontrarte con guionistas y dibujantes de cómics, directores de cine, escritores de éxito (como el de Juego de Tronos) y con otras personas que no sabes por qué están allí, pero están.

Y como no, toda la convención estará llena de cosplayers (gente disfrazada) a reventar, con disfraces de lo que jamás podrías imaginar. Hay desfile de la apreciada serie de Hora de Aventuras, gente con disfraces muy bien elaborados, otros no tanto, estará lleno de personajes de Star Wars, Superhéroes, mamarrachos y otro tipo de excentricidades.

Puedes encontrar de todo en este tipo de eventos:

Además de que irá mucha gente, va muchisíma gente, por lo que resulta complicado entrar y hay que tener entradas compradas con bastante antelación. El lugar estará lleno de stands, llenos de cómics, figuras, merchandising del que siempre has querido y los stands de pelis estarán ambientados con imágenes, escenario de la peli, estatuas.. etc, que harán que tu cuerpo pueda sufrir un orgasmo y eyaculación precoz premeditada.

No todo será comprar, podrás recibir gratis muchos folletos, libros y revistas sobre todos los productos presentados en la Comic-Con. Folletos y revistas de publicidad de Marvel gratis, placer eterno.

Deseáis ir verdad.

#Comic-Con

Wreck-It Ralph!!!!

Publicado 7 de junio de 2012 por elsombrerodelavestruz

Disney se deja de ratones apestosos(un respeto a Mickey Mouse), para hacernos un guiño a los miles de millones de Gamers que habitan la Tierra. Disney nos trae este agradable, desmesurante y apasionante film animado, que nos cuenta el pasado y la evolución de los videojuegos en un trepidante aventura cuya trama posiblemente la habréis descubierto después de ver el trailer. Os habrán impresionado los múltiples cameos de diferentes villanos: Bowser de Super Mario Bros,Dr. Eggman de Sonic, Kano de Mortal Kombat; y más de un vistazo a los personajes de videojuegos como  Chun-Li de Street Fighter, Pac-man,  Q*bert (nunca he pillado este juego) y muchísimas referencias a videojuegos actuales como Call of Duty, Mario Kart y Halo. Yo no me perdería esta peli, me parece muy interesante y un maravilloso guiños a todos los gamers del mundo. Es todo un honor que Disney se dé cuenta de que existimos.

#IAMFEELINGOSTRICH    #RATÓNAPESTOSO

#DISNEYSEHADADOCUENTADEQUEEXISTIMOS       #MUNDODECHOCOLATE

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Publicado 24 de mayo de 2012 por elsombrerodelavestruz

¿Estáis hartos del Sims Social?¿Queréis un juego de Facebook que os emocione? Qué os encante. Mandar a la mierda el Sims Social, ¿qué nunca habéis jugado al Sims Social? ¿Qué no jugáis a juegos de Facebook? Pues debéis jugar a este juego, os obligo. ¿Qué cómo es? Cómo a todos los fans les gustaría que fuese un juego de Facebook sobre Marvel, que esperáis es un juego de Facebook, no un superjuego online con supergráficos.

Es muy chapado a la antigua, pero mola, tiene muchísimos personajes que a mí me encantan, creo que tiene a todos los héroes más famosos (Marvel tiene otros bien escondidos para el público en general)

Vas de misión en misión, de lugares de la ciudad a otros, luchando de manera RPG, pero mirálo están todos los que puedas esperar: Luke Cage, Iron Fist, Ms Marvel; los de siempre: Hulk, Iron Man, Spiderman.

Qué más se puede decir, cada cierto tiempo tienes misiones especiales que van cambiando, puedes seguir un modo historia del juego, cuando llevas tiempo con el juego te dicen que hay un modo para luchar online. Subes a tus héroes de nivel, puedes conseguirlos a todos, reclutándolos, como Pokémon con el Hazte Con Todos.A la hora de conseguirlos hay que pagar con no sé que puntos que vas consiguiendo. Vamos que mola y debéis jugar.

Salen los verdaderos Gigantes del Hielos, bien grandes como debe ser, por eso son gigantes. Tiene miles de villanos con los que luchar, como ya he dicho cada cierto tiempo aparecen más, el juego se actualiza. Es un RPG chapado a la antigua, creo a lo mejor es de lucha chapado a la antigua, mola; al superhéroe le dices, apretas, el ataque que tiene que hacer. A mí me gustan los personajes y su colorido. Debéis jugar.

Te pide los rayitos esos que consigues cuando pasa el tiempo para hacer peleas, como en el Sims Social a veces cuando quieres “interactuar” con otros personajes o hacer tareas. Puedes tener aliados, tus amigos en Facebook y Tony Stark (no podía ser menos).

El Helitransporte también está por ahí metido, puedes mandar a tu héroes en aviones, a que hagan misiones en solitario para conseguir dinero.

Bien, ahora seguid estos pasos:

1º Encended vuestro ordenador

2º Conectar el router o quitarle el internet al vecino como queráis.

3ºAbrid el explorador de internet que esté más de moda

4ºHaceros un Facebook, si no lo tenéis

5º Buscad “Marvel: Avengers Alliance” en el buscador de Facebook

6º Y jugad a este MARAVILLOSO JUEGO COMO DIOS MANDA, OS LOS ORDENO!!!

Debéis seguir estos pasos o moriréis. El Punisher pueder ir a buscaros venganza, Iron Man os puede cagar encima (muerte inminente), la Cosa se os puede tirar encima y Spiderman puede atacaros con su AERODESLIZADOR-SPIDEY.

¿Preguntas?

-¿A qué huele un pedo de Iron Man?

-Mejor no quieras saberlo, dicen que cuando pasó en la Mansión Avenger, no se pudo habitar durante 3 años. Por eso ahora todos viven en la Torre Avenger-Stark, por ahora; hasta que sea destruída y se vayan a vivir a la Mansión con los Nuevos Vengadores (a quiénes les dejaron esa casa infestada de pedo de Stark)

-¿Spiderman tiene Aerodeslizador?

-Si, es una larga historia,  lo tiene desde hace poco, es imitación del Duende Verde. Spidey ahora trabaja en un laboratorio muy chulo, donde hace todo tipo de cosas chulas, Horizon Labs, el mejor trabajo de Peter Parker hasta que lo despidan, os estoy hablando de la serie actual 2012, en España se puede ver en un libro llamado Spider-Island, que es otra larga historia. Pues eso que Spidey tiene su propio Aerodeslizador, lo saca un rato como broma y no volverá a salir, o sí? También tiene Spidey-Calabazas que apagan y encienden el fuego a la vez, toda una invención.

De Spidey se podrían decir muchas cosas, es uno de los héroes más apreciados de Marvel junto a Hulk, Iron Man y Lobezno. Los demás son de reconocimiento mundial reciente, todavía no estan en los corazones de los niños, por ahora.

Jugad a este juego. It’s Free. #IAMFEELINGOSTRICH